Skip to main content

El año pasado, el Bayern de Múnich terminó en cuarto

Posted in

La Bundesliga promete mucha Replicas Borussia MGB para venta acción este año, con cuatro equipos capaces de competir por el premio. La buena actuación de Alemania en el Mundial de 2006 ayudó a mejorar la liga a los ojos de muchos espectadores, y parece que se ha vuelto más competitiva como resultado. Esta temporada, bastantes jugadores que poseen una buena cantidad de calidad se han unido al extremo francés codiciado por la liga, Franck Ribery, y al ganador de la Copa del Mundo, Luca Toni, entre los que vinieron. Un mejor jugador entrando a la liga solo eleva el nivel en general. en el pasado, la Bundesliga se consideraba tan buena como la Premiership, La Liga o Serie https://www.cfb18.com/atletico-madrid-c-7_20/ A; ellos esperan alcanzar esas alturas una vez más.

Mejores equipos

VFB Stuttgart

VFB Stuttgart salió en la cima en una emocionante carrera por el título la temporada pasada, superando los fuertes desafíos de los equipos equipacion de Borussia MGB debajo de ellos. Ese fue su primer título de liga desde 1992, sus fanáticos estarán ansiosos por más después de experimentar el dulce sabor del éxito. En busca de un nuevo desafío, el VFB Stuttgart trajo al centrocampista turco atacante Yildiray Basturk, al delantero brasileño Ewerthon y al defensa brasileño Gledson para fortalecer su equipo. Con Ewerthon y Mario Gomez al frente, tienen a dos de los mejores delanteros de la división, y sin dudas anotará muchos goles este año.

Schalke 04

La temporada pasada, el Schalke lideró la mayor parte de la carrera por el título, antes de perder el ritmo al final y quedar vencido por el título por el VFB Stuttgart, el equipo que terminó a solo dos puntos del líder. Esto fue casi tan desgarrador como su final en la temporada 2001, donde fueron vencidos por el título por el Bayern Munich en el cuarto minuto del tiempo de descuento en el último juego de la temporada. Esperarán seguir adelante y mejorar este año, y con jugadores como Kevin Kuranyi, Gerald Asamoah y Halil Altintop en el equipo, ciertamente tienen el potencial para hacerlo.

Werder Bremen

El Werder Bremen terminó tercero la temporada pasada, a solo cuatro puntos del campeón. Este año esperan mejorar y terminar más alto, y tal vez incluso repetir su victoria por el título en 2004. Werder Bremen tiene un equipo fuerte a pesar de la pérdida del delantero estrella Miroslav Klose para el Bayern Munich, y con los gustos de Torsten Frings, Diego e Iván Klasnic, siempre demostrarán ser una amenaza por adelantado. Terminar https://www.camisetasfutbolbarataseu.com/mainz-Baratas-23_63/ no es su único punto fuerte, ya que también son competentes defensivamente: Per Mertesacker y el portero Tim Wiese los ayudan a mantenerse fuertes en la parte posterior.

Bayern Munich

El año pasado, el Bayern de Múnich terminó en cuarto lugar y por lo tanto tuvo que jugar en la Copa de la UEFA de nivel inferior. Han gastado una gran cantidad de dinero para asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir. El Bayern gastó alrededor de setenta millones de euros en el mercado de fichajes, trayendo jugadores como Ribery, Toni, Miroslav Klose y Ze Roberto, todos ellos artistas probados en el nivel superior del juego. Esta temporada buscarán ganar la Copa de la UEFA y el título de la liga que obtuvieron menos en la temporada pasada. Con el experimentado gerente Ottmar Hitzfeld extendiendo su contrato en el club, es casi imposible que el Bayern se vaya sin un gran trofeo este año como lo hicieron la última vez.